Miércoles, 11 Marzo 2020 14:24

Cambiarán mandos policiacos en Puebla, Amozoc y Huejotzingo: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Durante la reunión de trabajo con presidentes municipales, síndicos y los sistemas municipales del DIF, el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que será en esta semana cuando se den a conocer los nombres y cambios de los titulares de seguridad en los municipios de Puebla, Amozoc y Huejotzingo, entre otros.

Señaló que se busca recuperar la estabilidad y paz social con cambios necesarios para lograr este objetivo que tanto aqueja y pide la sociedad, como la mega marcha estudiantil el pasado jueves.

 TE RECOMENDAMOS: Los demonios quieren la Fiscalía

Asimismo, refirió que se trabajan cuatro puntos importantes, que los presidentes municipales en coordinación con sus dependencias deberán ejercer a favor de las y los ciudadanos como: igualdad, equidad, seguridad, temas de salud - casos de prevención y manejo del coronavirus Covid-19 - y apoyo para mantener viva a la Cruz Roja.

En otro punto, pidió no difundir información sobre supuestas investigaciones contra el fiscal Gilberto Higuera Bernal o sus hermanos por parte de la Federación en coordinación con el estado, pues no hay nada en contra de ellos y su trabajo está normal con el gobierno. 

Por último, agregó que mantendrá un trabajo cercano a la gente, ayudando con las problemáticas más importantes de la sociedad y trabajando en conjunto sociedad y gobierno a favor de las familias poblanas.

Visto 1467 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.