Viernes, 27 Marzo 2020 12:13

Celebra Barbosa esclarecimiento del accidente aéreo donde murieron los Moreno Valle

Escrito por Kalel Sánchez

Serán las autoridades competentes las que den seguimiento sobre quienes fueron los responsables de este accidente

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, celebró que se hayan concluido los dictámenes federales en el caso del accidente aéreo donde perecieron los ex gobernadores poblanos, Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso de Moreno Valle, pues era un tema pendiente y no tenía que quedar a medias.

Dijo que a partir de este momento serán las autoridades competentes las que den seguimiento sobre quienes fueron los responsables de este accidente, pues las fallas de este helicóptero donde viajaron los ex gobernadores, ya se habían dado a conocer y aun así continuaba dando servicio. 

Asimismo, recordó que este transporte aéreo era propiedad de una empresa privada, así como los que daban su servicio, por lo que se tendrán que llevar las investigaciones de quienes fueron los responsables de la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo, ya sea de quienes daban servicio a la unidad o de la empresa por seguir dando este servicio con un helicóptero que dio 86 servicios en tres meses.

TE RECOMENDAMOS Gobiernos panistas heredaron policías no confiables: Raciel López

También comentó que podría ser la Fiscalía General de la República, quien lleve las denuncias que se lleguen a generar, así como investigar el cómo se paga ese mantenimiento de un helicóptero no oficial del estado.

Cabe señalar que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las fallas que originaron la caída del helicóptero donde viajaba Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle, se debió por unos faltantes de tornillos en la unidad y que ya se tenía registro de que presentaba fallas desde un mes atrás del accidente.

Visto 2048 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.