Miércoles, 06 Mayo 2020 14:07

Gobierno de Puebla presenta programa “Preparémonos”, ante pandemia

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a empresarios y a la sociedad en general para sumarse y trabajar hombro con hombro contra el virus Covid-19

La titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, en compañía con el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, presentó el proyecto “Preparémonos”, en el que se han unido poblanas y poblanos destacados, para dar a conocer un mensaje dirigido a los campeones de la vida, que tienen mente y corazón para enfrenta la crisis pandémica que se vive actualmente por el virus Covid-19.


Durante su presentación, el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a empresarios y a la sociedad en general para sumarse y trabajar hombro con hombro y hacer una Puebla grande, pero sobre todo solidario para combatir una enfermedad que complica la salud de una persona y que aún no hay cura.

TE RECOMENDAMOS Llaman a tener cuidado riguroso con residuos sólidos para evitar contagios


Asimismo enfatizó que hoy el país necesita de todas y todos, que la crisis de salud se resolverá con una gran respuesta de apoyo, por eso la idea del gobierno para crear un consejo que promueva la Cadena de Solidaridad, con personajes deportivos que saben la grandeza del esfuerzo, lucha y dedicación para salir adelante ante cualquier adversidad.


Resaltó que de esta forma se creará la nueva relación entre la sociedad y el gobierno, al tiempo de agradecer a las y los integrantes del Consejo Ciudadano en nombre de Puebla, su colaboración en favor de las y los poblanos que más lo necesitan.


Por último, el ex entrenador del Puebla, José Luis Sánchez Solá (el Chelis), aseguró que se unieron al llamado que realizó el gobernador Miguel Barbosa, porque Puebla les ha dado mucho y no pueden decir que no, ni mucho menos fallarles.

Visto 1530 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.