Miércoles, 03 Junio 2020 13:27

Aumento del 14 % de salario a policías estatales, anuncia el Gobierno

Escrito por Kalel Sánchez

Llega a un acuerdo con los uniformados que se hará efectivo a partir del primero de junio, informó la Secretaría de Gobernación.

Tras haber anunciado el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, un plan de mejora salarial a las y los policías estatales, la Secretaría de Gobernación dio a conocer que se llegó concretar un aumento salarial del 14 por ciento y será efectivo a partir de este 1 de junio.

De acuerdo con la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital, en sus redes sociales señaló que el Gobierno de Puebla tras entablar un diálogo formal se llegó al acuerdo de un aumento salarial del 14 por ciento, el cual se hará efectivo desde el día 1 de junio.

"Informamos que tras entablar un diálogo formal e institucional, el @Gob_Puebla ha logrado un acuerdo con los elementos de la @SSPGobPue, al otorgar un incremento salarial del 14 por ciento, mismo que se hará efectivo a partir del 1 de junio".

Cabe señalar que el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, había anunciado que su gobierno tenía ya establecido, un plan de mejora salarial a las y los uniformados, propuesta que sería hecha a la policía en su conjunto mediante un diálogo con la corporación, el cual fue concluida horas más tarde.

Visto 655 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.