Martes, 09 Junio 2020 11:42

Los audios de Eukid, una muestra del estilo morenovallista de gobernar: Barbosa

Escrito por Luis Benítez

Esa manera amenazante, prepotente, cometiendo delitos, fue la que derrotamos, señaló el gobernador poblano y advirtió: “solamente se va a aplicar la ley”.

Los audios en los que se muestra al ex operador morenovallista Eukid Castañón como prepotente y extorsionador es una muestra de “la forma y el estilo de cómo se ejerció el poder público en Puebla” en la época de Moreno Valle y de los 8 años del panismo, así lo señaló el gobernador Luis Miguel Barbosa en su rueda de prensa virtual vía Facebook Live.

“Estos audios repulsivos, representan la forma y el estilo de cómo se ejerció el poder público en el estado de Puebla en la época del morenovallismo y el panismo por ocho años, al cual derrotamos”, dijo el mandatario poblano.

Y detalló: “amenazando, intimidando, extorsionando, creando miedo, tomando lo que querían, cometiendo delitos, así se ejerció el poder público”. Sin embargo al responder sobre las “influencias” que presume en ese audio tener Castañón, a decir de Barbosa Huerta eso ya no es posible: “no hay forma de que lo que dice ahí pueda ser real hoy. Ese es lo que se fue, lo que antes hubo en Puebla, el poder vinculado al crimen”.

Por último el gobernador advirtió que “solamente se va a aplicar la ley. Porque hay quien dice que no hay que aplicar la ley, que hay que darle vuelta a la hoja y trabajar juntos. Claro que no. Que la ley se aplique es lo único que va a pasar en esta administración”.

Visto 1103 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.