Miércoles, 10 Junio 2020 11:34

Exhorta Barbosa Huerta a no hacer caso a quienes quieren fracturar al estado

Escrito por Kalel Sánchez

Dijo el gobernador estar preocupado por la creciente de casos por Covid-19, pero sobre todo por la falta de cuidados que ha tenido la sociedad en estos días.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que desvirtuar sus declaraciones sobre su postura de la desaparición de mujeres en Puebla, así como el asunto de la creciente situación de casos activos por Covid-19, forman parte de una guerra sucia de detractores.

Por tal motivo, exhortó a la ciudadanía a mantenerse informado y se adapte a los decretos emitidos por el gobierno del estado, para salvaguardar su salud y regresar a la normalidad lo más pronto posible, pues de seguir haciendo caso a quienes quieren fracturar el trabajo de la 4T, ocasionará pérdidas humanas por la avaricia de una minoría.

Asimismo, dijo estar preocupado ante la creciente situación de casos activos por Covid-19, pero sobre todo de la falta de cuidados que ha tenido la sociedad en estos días, ya que este tipo de acciones podrían colapsar el sistema se salud y economía del estado.

"Son alarmantes las cifras del número de contagios en el estado, llamo a la sociedad a tener mayor conciencia y cuidado de sí mismos, hoy Puebla registró en 24 horas 144 nuevos casos de Covid-19 y 22 defunciones".

Por último, agregó que seguirá manteniendo un trabajo a favor de las familias poblanas, para recuperar su salud, pero sobre todo para acabar con la violencia que existe hacia las mujeres, en una colaboración conjunta con la fiscalía y todas las instancias especializadas en este tipo de temas sociales.

Visto 619 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.