Lunes, 29 Junio 2020 13:53

Secretario de Seguridad en Puebla da positivo ante el Covid-19

Escrito por Julio César Sastré

Raciel López Salazar se encuentra recuperándose en su casa favorablemente.

El secretario de Seguridad Pública de Puebla, Raciel López Salazar, dio positivo al Covid-19 por lo que se encuentra trabajando desde casa.

A través de redes sociales la SSP informó que la recuperación del funcionario avanza favorablemente, gracias a que se encuentra en buenas condiciones de salud.

"Nuestro titular, Raciel López, continúa coordinando la estrategia de seguridad desde casa, tras dar positivo al Covid-19. Por este medio, envía un saludo a quienes genuinamente se han preocupado por su salud y un mensaje a la ciudadanía: #ElCombateAlaDelincuenciaNoSeDetienr", posteó en un tuit.

Este día, el Gobierno de Puebla informó que en al corte del 29 de junio en la entidad hay 9 mil 724 positivos de Covid-19, mil 255 fallecimientos, 835 hospitalizados y 194 en estado crítico.

Además, los contagios han sido por transmisión comunitaria y el fin de semana se tuvo mil 32 nuevos casos positivos en el estado.

Visto 1167 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.