Jueves, 02 Julio 2020 11:11

Mi gobierno trabaja para evitar colapsos hospitalarios: Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Pidió el gobernador poblano a la sociedad no desafiar al Covid-19, hasta que se encuentre la vacuna o medicamento para enfrentar esta enfermedad

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que su gobierno continúa trabajando para evitar un colapso hospitalario y exhortó a la población de continuar con las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19, pues en 24 horas se reportó 227 casos más de coronavirus y 62 nuevas muertes.


Pidió a la sociedad a no desafiar a la enfermedad, y a empezar a vivir con las nuevas reglas establecidas de salud para evitar un contagio por Covid-19, hasta que se encuentre la vacuna o medicamento para enfrentar esta enfermedad.


"No desafiemos a la enfermedad, no desafiemos el peligro, vamos a empezar a vivir con nuevas reglas, empezando por el trato, hasta que tengamos vacuna y tratamiento, que todos hablan de que debe ser pronto y ahí estaremos buscando la vacuna y comprándola donde esté y comprando los tratamientos para ustedes".

TE RECOMENDAMOS AMLO presume fracasos al estilo Salinas


Por otra parte recordó que en el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, hay una transformación de instituciones mediante las cuales se busca una sociedad democrática; ya que el presidente está convencido, que el combate a la pobreza es mediante la entrega directa a las y los beneficiarios.


"Mi reconocimiento al trabajo que el presidente Andrés Manuel, ha desarrollado en dos años. Es un hombre honesto, leal a sus principios y al pueblo; combate la corrupción y la pobreza; él sentará las bases para que nuestro país pueda erigirse en una sociedad más justa".

Visto 628 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.