Jueves, 08 Diciembre 2016 12:44

Decomisa PGR 20 mil discos piratas en cinco mercados de la capital

Escrito por Héctor Hernández

Un total de 20 mil discos pirata aseguraron elementos ministeriales de Procuraduría General de la República (PGR), en un operativo en cuatro mercados y un punto en la vía pública de la capital poblana.

Por denuncias sobre piratería, los elementos de la Agencia Criminal de Investigación y de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, procedieron a asegurar el material falso en la ciudad de Puebla.

De los cinco puntos en los que se hizo el operativo, en ninguno hubo personas detenidas, los elementos de la PGR solo se llevaron la mercancía a las instalaciones de la delegación.

La PGR asegura que esta actividad se hizo por una querella en la que se informó sobre los distintos puntos en los que se comercializa con material falso, por lo que con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, se constituyeron en los mercados Venustiano Carranza, Mercado de la Ocho, La Raza, Emiliano Zapata.

Asimismo, se hizo una revisión en diferentes calles de Amalucan, donde aseguraron diez mil películas y diez mil portadillas apócrifas en formato DVD.

El material asegurado quedó a disposición del ministerio público de la federación, el cual continúa con la integración del expediente para sancionar los delitos en materia de derechos de autor y lo que resulte.

Visto 1688 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.