Domingo, 02 Agosto 2020 11:47

Un año de gobierno con políticas públicas a favor de las y los poblanos: Beatriz Manrique

Escrito por Kalel Sánchez

La titular de Medio Ambiente señaló que en este primer año de trabajo se han honrado por parte del gobierno del estado los compromisos contraídos

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente del gobierno estatal, Beatriz Manrique, celebró el primer año del proyecto que tiene Puebla en los temas de política de sustentabilidad y medio ambiente, bajo el liderazgo de Luis Miguel Barbosa Huerta, los cuales están haciendo historia en la política pública a favor de las y los poblanos.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el escudo para ocultar los fracasos de AMLO

En este sentido, agradeció la confianza que le ha brindado el gobernador del estado de Puebla, para encabezar la Secretaría a su cargo, el cual representa una gran importancia, pues una de las principales instrucciones de Barbosa Huerta ha sido mantener espacios que generen una mejor calidad de vida a las futuras generaciones.

Señaló que en este primer año de trabajo se han honrado por parte del gobierno o del estado, los compromisos contraídos en temas de salud, seguridad, justicia social, educación, campo y medio ambiente, entre otros grandes rubros.

"Es un gobierno inspirado en las necesidades de la gente, cercano y eficiente. Un gobierno de la 4a Transformación es solidario en la contingencia con quienes menos tienen".

Visto 785 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.