Jueves, 06 Agosto 2020 07:57

Promete Barbosa capturar asaltantes de casas en La Calera

Escrito por Redacción

Luis Miguel Barbosa garantizó un combate frontal a la delincuencia en la colonia, para dar resultados tangibles en la materia.

Tras una gran cifra de denuncias sobre robos a casa habitación por parte de habitantes de La Calera, el mandatario de Puebla, Luis Miguel Barbosa garantizó un combate frontal a la delincuencia en la colonia, aseguró que su administración seguirá trabajando como hasta ahora con resultados tangibles en la materia.

 “Sí, ya lo tratamos, ya lo encargamos, para la policía estatal y la policía ministerial y pronto estaremos dando respuestas”, expuso Barbosa Huerta.

TE RECOMENDAMOS Gali y Manzanilla: corrupción y traición

Barbosa lamentó que haya sido utilizada por el gobierno municipal a modo de “persecución política, sobre el control del mando policial en la capital.

“Sería un elemento muy importante (el control de la policía municipal), solamente que está visto que el tema lo quieren para formar una estrategia política para victimizarse”, sentenció.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco considera que el decreto estatal para asumir el control de la seguridad carece de información y no detalla estrategias específicas, aunque garantizó “trabajo coordinado” con el estado.

Previamente, el gobernador Barbosa declaró que más allá del documento, al gobierno de la capital y resto de los municipios les queda poco más de un año en funciones, por lo que cualquier intento de reformar su imagen resulta tardío.

Con información de ContraRéplica.

Visto 861 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.