Jueves, 06 Agosto 2020 11:27

Manzanilla y Pedro Gómez, autores de campañas en mi contra: MB

Escrito por Víctor Gutiérrez

El mandatario estatal Miguel Barbosa acusó a dos ex funcionarios de su gobierno y a la líder del PAN local de estar detrás de esas infamias.

El gobernador Miguel Barbosa acusó este día que los ex titulares de Gobernación, Fernando Manzanilla, el de Puebla Comunicaciones, Pedro Gómez y la líder del PAN en el estado, Genoveva Huerta, están detrás de la guerra sucia en su contra.

Lo anterior al responder sobre documentos presuntamente apócrifos en los que se asegura que la titular de la Dirección de Comunicación Social, Verónica Vélez autorizó una lista de reporteros de diferentes medios para un pago de apoyo mensual.

En esa lista destacan algunos medios importantes, cuyos representantes ante el Gobierno del Estado estarían cobrando moches por sus servicios.

Sin embargo, el mandatario estatal calificó la filtración de esa información no sólo de falsa, sino de repugnante y aseguró que todo esto se debe a un interés político electoral.

Dijo que sin tapujos sabía perfectamente bien quienes estaban detrás de esos bots que pretenden desprestigiar a su gobierno y a su gente, y en ese tenor mencionó que no tiene miedo en revelar sus nombres.

Es por ello que en la conferencia de prensa y a pregunta expresa, el ejecutivo del estado reveló que Fernando Manzanilla, quien fue su secretario de Gobernación; Pedro Gutiérrez, el ex titular de la Televisora del Gobierno Puebla Comunicaciones y la actual presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, estaban detrás de esa guerra sucia en su contra.

“Todo eso es lodo, es infamia y la infamia al final genera, para quien la comete, un nivel de desdén, por eso no hago caso de eso, pero todo eso es pura infamia”, expresó Miguel Barbosa.

Visto 1100 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.