Jueves, 13 Agosto 2020 10:02

El Gobierno del Estado apoyará a 125 deudos de migrantes fallecidos en EU

Escrito por Víctor Gutiérrez

A través del IPAM, inició la entrega de apoyos de “Sustento Temporal” y para arrancar un negocio

En cumplimiento a las indicaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la secretaría de Gobernación a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), inició dos programas de apoyo para familiares de migrantes fallecidos por Covid-19 en Estados Unidos, mismos que beneficiarán a 125 deudos de 45 municipios.


El primero, “Sustento Temporal” beneficiará a 87 familias; mientras que el segundo programa denominado “Start up Migrante” (para iniciar o emprender un negocio) favorecerá a 38 deudos, explicó la directora del IPAM, Ixelt Romero Morales.

TE RECOMENDAMOS Manzanilla negocia; Pedro Gómez irá a prisión


Los beneficiarios de estos programas son ciudadanos que dependían de remesas que les enviaban sus familiares migrantes fallecidos y conforme sean repatriados más restos de conciudadanos, se harán más entregas de apoyos económicos.

Visto 720 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.