Martes, 18 Agosto 2020 11:20

Revela Barbosa congelamiento de cuentas de ex morenovallistas

Escrito por Víctor Gutiérrez

*En el caso de las indagaciones de la UIF contra Antorcha Campesina, el gobernador poblano dijo que es una investigación de carácter federal.

Al ser cuestionado sobre las investigaciones que lleva a cabo la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, en contra de la agrupación Antorcha Campesina, que congeló cuentas bancarias de varios de sus integrantes, el gobernador Miguel Barbosa aclaró que ese proceso es de carácter federal, pero reveló que en Puebla se le han congelado cuentas a varios ex morenovallistas.

En su habitual conferencia de prensa, el mandatario estatal aseguró que a la par de las investigaciones que lleva a cabo la federación en contra de Antorcha Campesina, en Puebla se les investiga por irregularidades en su flota de rutas de transporte público, varias de las cuales son pirata y quedarán fuera de circulación muy pronto.

Pero al mismo tiempo dio a conocer, sin dar muchos detalles del proceso, que a varios ex morenovallistas les fueron congeladas sus cuentas bancarias, por diversas irregularidades, que aunque no las reveló, de manera extra oficial se habla de lavado de dinero y peculado.

Visto 856 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.