Jueves, 20 Agosto 2020 11:17

A la fecha han muerto 99 trabajadores de la Salud en Puebla por Covid-19

Escrito por Víctor Gutiérrez

Se reporta también un total de 4 mil 556 empleados sanitarios infectados, según lo informó el secretario de Salud en el estado, José Antonio Martínez

En las cifras negras de la pandemia, la Secretaría de Salud reporta hasta ahora el fallecimiento de 99 trabajadores de la Salud en las diferentes áreas y hospitales de la entidad poblana, según reveló el titular de la dependencia, José Antonio Martínez.


A pregunta expresa durante la conferencia de prensa conjunta con el gobernador Miguel Barbosa de este jueves, el funcionario estatal destacó que las cifras son negras para el sector, pues se tiene un total de 4 mil 556 empleados infectados de coronavirus.

TE RECOMENDAMOS Soy un hombre honesto, que actúa de buena fe y estoy limpio: Miguel Barbosa


De ese número, mil 390 son médicos y mil 817 enfermeros y enfermeras, y mil 349 de otras áreas de la salud (intendentes, administrativos, otros) De este universo de trabajadores de la salud, por desgracia y hasta este día, se reporta la muerte de 99 empleados.


De los 99 trabajadores, 69 corresponde a médicos, 12 enfermeras y 18 más a empleados de otras áreas de la salud.

Visto 718 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.