Domingo, 23 Agosto 2020 14:42

Supervisa el Gobierno del Estado municipios de la Sierra Norte afectados por lluvias

Escrito por Víctor Gutiérrez

David Méndez Márquez, el titular de la Segob, revisa los trabajos de rehabilitación de caminos y apoyos a familias damnificadas en 7 municipios

Por indicaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la Secretaría de Gobernación realizó este fin de semana un recorrido por municipios de la Sierra Norte de la entidad poblana que se vieron afectados por las lluvias.

El funcionario estatal recorrió las partes más afectadas de las comunidades de Tepango de Rodríguez y Ahuacatlán, para supervisar ante todo los trabajos para la rehabilitación de caminos y revisar los apoyos a las familias que sufrieron daños en sus viviendas.

El titular de esta dependencia estuvo acompañado de la coordinadora general de Protección Civil del Estado, Ana Lucía Hill Mayoral, el funcionario visitó localidades de dichos municipios para dar soluciones inmediatas a las necesidades de la población afectada, esto como parte del gobierno sensible y cercano a la gente que encabeza el mandatario.

Cabe mencionar que a la fecha, la Secretaría de Gobernación, en coordinación con el DIF estatal, Infraestructura y Protección Civil, ha recorrido siete municipios de la Sierra Norte para evaluar los daños, brindar la atención inmediata a las personas necesitadas y mantener un diálogo abierto con la gente.

Visto 688 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.