Martes, 25 Agosto 2020 11:37

Llama Barbosa a los líderes antorchistas a no lucrar con la pobreza

Escrito por Víctor Gutiérrez

Les pide vivir bajo el imperio de la ley; y pide a militantes no dejarse manipular, que sepan que sus líderes son muy ricos, aseguró.

Luego de que se diera a conocer que la Unidad de Investigación Fiscal (UIF) de la Secretaría de Hacienda, congeló las cuentas de los líderes de Antorcha Campesina en Puebla, entre ellos los de Juan Celis y Soraya Córdova, el gobernador del estado, Miguel Barbosa los llamó a conducirse y vivir bajo el imperio de la Ley.

Tras darse a conocer que la Federación congeló recursos por más de 800 millones de pesos de Juan Celis y Soraya Córdoba, el Ejecutivo del estado, aseguró que ya tenía conocimiento de este caso, que sigue siendo una investigación que lleva a cabo la Federación y no el estado.

Pero exhortó a Antorcha Campesina, a sus líderes en lo particular, no a la gente pobre que son engañados por ellos, que de ahora en adelante desarrollen sus actividades políticas o productivas bajo el imperio de la ley, que vivan bajo el imperio de la ley, que respeten la ley.

“…Y a toda la gente que forma parte de ese conglomerado (militantes) que no se deje manipular, que sepan que sus líderes son inmensamente ricos y que no se dejen engañar más, que no abusen de su condición de pobreza…”, dijo el mandatario.

Reiteró que los líderes de esa agrupación deben dejar ese discurso de pobreza, porque es totalmente falso y deben dejar de violar la ley de manera permanente ocupando terrenos que no son suyos, cometiendo delitos, usurpando funciones.

“Esto es sólo el principio, así es que los exhorto a que se desempeñen en todas sus actividades públicas y privadas bajo el impero de la ley”, insistió el mandatario poblano.

Visto 1114 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.