Martes, 16 Abril 2024 23:10

Javier Aquino descarta “focos rojos” en Acatzingo

Escrito por Redacción

Tras el asesinato de Jaime González, candidato a la presidencia municipal de Morena por el municipio de Acatzingo, el titular de la Secretaría de Gobernación estatal (SEGOB), Javier Aquino Limón, descartó que existan focos rojos en la región.

Irina Díaz

En entrevista posterior a la Ceremonia Conmemorativa del 493 Aniversario de la Fundación de Puebla, dijo que el ambiente no está en tensión alta, pese a que la población resintió el atentado.

El funcionario estatal recordó que han hecho un llamado a todos los actores políticos de dicho municipio para que no se vincule este hecho en las elecciones.

"No veo que se pueda contaminar porque generó también una cuestión de madurez en la población", expresó.

Cabe recordar que el 23 de marzo, Jaime González Pérez, quien fue designado candidato de Morena por la alcaldía de Acatzingo, fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en un negocio de venta de vehículos de su propiedad.

Visto 1269 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.