Miércoles, 26 Agosto 2020 10:52

Fernando Manzanilla es indiciado y debe responder a la justicia, asegura Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador poblano respondió así a los dichos del ex secretario de Gobernación: no responderé a “conejos”, gente menor del círculo rojo, afirmó.

Tras ser de nueva cuenta cuestionado por las polémicas declaraciones en medios de comunicación del ex titular de la Secretaría de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, que buscó los reflectores para defenderse de la denuncia interpuesta en su contra por peculado, el gobernador del estado aseguró que no le va a responder a los “conejos”, gente menor dentro del círculo rojo.

“No le voy a dar respuesta a los conejos, Fernando Manzanilla ya es indiciado y como tal debe responder a la justicia, no a los medios de comunicación”, sentenció tras evidenciar que el ex funcionario estatal está buscando los reflectores para tener una defensa mediática.

Sin embargo y para reforzar sus dichos, el Ejecutivo del estado evidenció aún más al que fue en su momento “el gallo” para sucederlo, al mencionar que si difundió documentos oficiales a medios de prensa, está cometiendo un grave error.

“No entiendo porque tiene en su poder recibos oficiales, es quizá porque los sustrajo, pues eso es otro delito, debe comparecer porque ya es indiciado, así es que debe responder y no más”, precisó el mandatario poblano.

Visto 1063 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.