Jueves, 27 Agosto 2020 10:28

Sube a 3 mil 606 los fallecidos por Covid-19 en Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

Hay un total de mil 54 casos activos en 76 municipios y se mantienen hospitalizados 658 personas, de las cuales 142 están en esta crítico.

Con base en los datos que proporciona la Secretaría de Salud del estado a través de su titular, José Antonio Martínez, en las últimas horas han muerto 32 personas más, por lo que hasta ahora el número acumulado de fallecidos a consecuencia de la pandemia del Covid-19 en Puebla llegó a los 3 mil 606 casos, con un total de 226 persona nuevas que han contraído la enfermedad.

De este universo hay un total de mil 54 casos activos en 76 municipios y se mantienen hospitalizados 658 personas, de las cuales 142 requieren de ventilación asistida mecánica, los cuales se ubican tanto en centros de salud públicos como también en hospitales privados de la entidad, fundamentalmente de la zona conurbada a la capital poblana.

En tanto que el titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez, reportó que ha bajado el número de presos con Covid-19 a 31 en total, todos hombres y todos concentrados en el CIEPA, pues ya no hay personas hospitalizadas en otros centros de salud, debido a que este miércoles se dio de alta uno más y no se reportan fallecidos en este sector.

Sin embargo, informó que el mismo miércoles se confirmó el fallecimiento de un mexicano más en Estados Unidos, para ubicar el total de migrantes poblanos muertos en 458 casos.

Visto 784 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.