Domingo, 06 Septiembre 2020 18:13

Atiende estado demandas de la población en Chiconcuautla

Escrito por Víctor Gutiérrez

David Méndez, secretario de Gobernación del estado de Puebla, refrendó su compromiso por atender tanto las necesidades como demandas de la población

El funcionario realizó un recorrido por el municipio de Chiconcuautla para conocer de los daños causados por las lluvias en esa zona de la entidad poblana
David Méndez Márquez, secretario de Gobernación del estado de Puebla, refrendó su compromiso por atender tanto las necesidades como demandas de la población, sobre todo, ante desastres causados por fenómenos meteorológicos.

Es así que en su cuarta gira de trabajo para supervisar las labores de reparación realizadas en la Sierra Norte, tras las fuertes lluvias registradas en agosto, el secretario de Gobernación, indicó que el estado sigue cumpliendo con su palabra por tener vocación de servicio.

En su visita al municipio de Chiconcuautla, le expresó al alcalde, Artemio Hernández Garrido, el compromiso del gobernador Miguel Barbosa Huerta de conocer y atender, sin distinción alguna, las demandas y necesidades de todas y todos los poblanos.

En compañía de Francisco García Marañón, director de Fortalecimiento Institucional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF); Gabriel Sánchez Quintero, delegado de la Secretaría de Infraestructura, y Ana Lucía Hill Mayoral, coordinadora general de Protección Civil Estatal, Méndez Márquez destacó la disposición de reforzar el trabajo conjunto con este y todos los ayuntamientos del estado, a fin de servir mejor a la gente.

En Chiconcuautla, el último de los 11 municipios de la zona afectados por las fuertes lluvias, el secretario constató las labores de reparación realizadas en su camino principal y escuchó propuestas para el desarrollo de la región.

Visto 832 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.