Domingo, 13 Septiembre 2020 14:22

Anulación de permisos irregulares hasta que concluyan las investigaciones

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo señaló Beatriz Manrique, titular de Medio Ambiente del Estado, sobre los permisos de cambio de uso de suelo que otorgaron autoridades municipales

Para poder decretar la anulación de los permisos irregulares de cambio de uso de suelo a empresas que otorgó el ayuntamiento de Puebla a través de su Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, sólo será cuando concluyan las investigaciones del caso.

Así lo mencionó la titular de Medio Ambiente del Gobierno del Estado, Beatriz Manrique Guevara, tras ser cuestionada sobre la denuncia que presentó esa autoridad por la cantidad de permisos otorgados de manera irregular.

Incluso la funcionaria estatal dijo que sólo se conoce el número de permisos expedidos por el ayuntamiento de Puebla, más no a quién se le entregaron los mismos, pero reiteró que la anulación o la cancelación de su validez, responde sólo al resultado que se obtenga del proceso que se sigue ante la Fiscalía Anticorrupción.

Hay que recordar que por la supuesta expedición de más de mil permisos irregulares a empresas diversas, obligó a la presidenta municipal a separar de sus cargos a Beatriz Martínez Carreño, Ismael Cuoto Benítez y Fernando David Letipichia Castro, como secretaria de Desarrollo Urbano Sustentable y directores de Medioambiente y Desarrollo Urbano, respectivamente.

Visto 566 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.