Viernes, 02 Octubre 2020 12:26

Analiza Miguel Barbosa reabrir estadios el 23 de octubre

Escrito por Víctor Gutiérrez

Sólo que se haya declarado el semáforo en amarillo y que se tomen todas las medidas sanitarias pertinentes, advirtió el gobernador poblano.

Si las condiciones son favorables y tanto el número de contagios como de decesos se mantienen a la baja, el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, analiza reabrir los estadios para eventos deportivos este próximo 23 de octubre.

Pero todo dependerá, dijo en su habitual rueda de prensa, del comportamiento social, principalmente en la zona conurbada a la capital, pues es esencial que existan condiciones para que el semáforo epidemiológico cambie de color naranja a amarillo.

Pero el mandatario sostuvo que el ingreso a estos locales debe ser respetando los protocolos de seguridad sanitaria como es la sana distancia entre aficionados, gel antibacterial y sanitización, entre otros.

Visto 1202 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.