Miércoles, 07 Octubre 2020 12:04

Cancelará Miguel Barbosa concesión de RUTA por ineficiencias

Escrito por Víctor Gutiérrez

La más importante red de transporte público de la capital del estado registró fallas y la empresa concesionaria mostró incapacidad para apoyar a los usuarios.

Tras las fallas que se registraron este día en la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) que provocó retrasos en los destinos de llegada de los usuarios, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que cancelará la concesión de dicho servicio.

En su habitual conferencia de prensa matutina, el mandatario poblano reconoció que fallaron los sistemas de recarga de tarjetas de los usuarios de las líneas 1 y 2 de RUTA y que la empresa no sólo mostró fallas para atender el problema, sino también incapacidad para apoyar a los usuarios en su traslado.

Por lo anterior, Barbosa Huerta dijo que se rescindirán las relaciones jurídicas con la empresa, que reveló se lleva un 38 por ciento de comisión de los pasajes, cuando ésta debería cobrar sólo 10 por ciento en promedio o un costo fijo.

Visto 1817 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.