Domingo, 18 Diciembre 2016 12:47

SEP respeta decisión en la elección de los nuevos líderes de la sección 23 y 51

Escrito por Liz Cervantes
Vázquez del Mercado sostuvo que la dependencia estará presta a trabajar con todos Vázquez del Mercado sostuvo que la dependencia estará presta a trabajar con todos

Tras la elección de los nuevos líderes de la sección 23 como la 51, la Secretaria de Educación Pública (SEP) estatal, Patricia Vázquez del Mercado, se dijo respetuosa de la decisión que tomaron los docentes y sostuvo que la dependencia estará presta a trabajar con todos.

Aclaró que la secretaría se mantuvo ajena e imparcial en la vida sindical y de las tareas que lleven a cabo los maestros, tal como ha sido en este sexenio.

"Nosotros vamos a trabajar con los docentes. Siempre con una postura muy constructiva. De mi parte sí van a encontrar un apego total al planteamiento a la reforma educativa".

Vázquez del Mercado afirmó que tal como ha sido en esta administración se trabajará de manera institucional alejados de favoritismos y con respeto a la reforma educativa.

"Reconoceremos el derecho del sindicato, además la SEP siempre estará abierta a mesas de diálogo para concretar los acuerdos que más convengan a ambos".

También se pronuncio a favor de seguir manteniendo comunicación permanente para que se lleve a cabo una estrategia coordinada a favor de la educación.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.