Miércoles, 14 Octubre 2020 13:50

Se investiga la gestión municipal de Banck en Puebla: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Revela el gobernador poblano que se investigan a estos panistas en el ayuntamiento capitalino; no dejaré en la impunidad actos de corrupción, advirtió.

En su conferencia de prensa matutina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que su administración investiga las administraciones municipales panistas de la capital del estado, tanto la encabezada por Tony Gali y la de Luis Banck. De este último, el mandatario estatal dijo que se fue en blanco, sin que nadie lo llamara a rendir cuentas.

Es por ello que dijo que no habrá impunidad en su gestión, por lo que investigará su paso por el Ayuntamiento de Puebla, para lo cual espera tener la colaboración de su presidenta, Claudia Rivera Vivanco.
El ejecutivo del estado dijo claramente que se realizarán las auditorías correspondientes a las gestiones de estos gobiernos panistas, encabezados por Tony Gali Fayad y Luis Banck Serrato.

Hay que recordar que Gali encabezó el ayuntamiento hasta el 2015 que se convirtió en candidato a la gubernatura por la coalición Compromiso por Puebla, fue entonces que Luis Bank ocupó la presidencia municipal como sustituto de Gali hasta que terminó la gestión en 2018.

Sobre la gestión de Bank, el mandatario dijo: “porque el señorito se fue sin que nadie le revisara las cuentas. No. Nosotros no, nosotros no caemos en los compromisos que se hayan hecho con él y también a Tony Gali. Ya por ahí ya salió el tema de la avenida Juárez; ya lo estamos trabajando”.

Se procederá conforme a la ley, expresó el gobernador Miguel Barbosa en su rueda de prensa, para sentenciar que no dejará en la impunidad muchos actos de corrupción que se realizaron en esas administraciones.

Visto 1485 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.