Lunes, 19 Diciembre 2016 14:00

Recibe Moreno Valle a familiares de migrantes en NY

Escrito por Contraparte/Staff

Nueva York.- El gobernador Rafael Moreno Valle recibió en el aeropuerto JFK a 97 adultos mayores que viajaron desde Puebla para pasar las fiestas navideñas con sus familias.

Mediante el programa Raíces de Puebla, el gobierno del Estado apoya a familiares de migrantes para obtener pasaporte y visa que les permitan reencontrarse con sus seres queridos.

Adultos mayores originarios de diversos municipios poblanos, llegaron a Nueva York para reencontrarse con sus hijos, hijas y nietos a quienes no habían visto desde por lo menos hace más de 5 años.

Migrantes y familiares agradecieron al Gobernador la oportunidad de volver a ver a sus seres queridos.

La tercera emisión del programa Raíces de Puebla que inició en abril pasado y apoya a 416 adultos mayores que visitarán a sus familiares en Nueva York y Los Ángeles.

El último grupo de 102 personas llegará a Los Ángeles, California, el próximo 27 de diciembre.

Visto 1521 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.