Miércoles, 28 Octubre 2020 11:23

Rechaza Miguel Barbosa narcomanta en ejecutados de Covadonga

Escrito por Víctor Gutiérrez

El mandatario poblano reconoció que se hallaron 4 cuerpos emplayados en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, pero sin ningún narco mensaje

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, negó la existencia de narcomantas en los cuerpos ejecutados de cuatro masculinos en calles de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza por el viejo camino a Covadonga.


En conferencia de prensa, el mandatario estatal aseguró que era mentira que los cuerpos les dejaran algún mensaje, sólo eran cadáveres emplayados con plástico que abandonaron en ese punto de la capital poblana.

TE RECOMENDAMOS Busca JJ negociar denuncias por corrupción


“No hay ninguna narcomanta, no hay nada de eso, se encontraron cuatro ejecutados emplayados en plástico, y el caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE)”, así lo dio a conocer el ejecutivo del estado.


Reconoció que los cuerpos fueron abandonados en ese punto a poco más de 2 kilómetros de los límites con el estado de Tlaxcala y se presume que pudieron ser asesinados en esa entidad y dejados en Puebla.


“No me aparto que sea un hecho que los hayan venido a tirar de Tlaxcala a Puebla”, refirió el mandatario en su conferencia de prensa.

Visto 1290 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.