Jueves, 05 Noviembre 2020 11:00

Investigará Gobierno del Estado a las organizaciones “11 de Marzo” y “Fuerza 2000”

Escrito por Víctor Gutiérrez

Estas agrupaciones de vendedores ambulantes serán indagadas por trata de personas y delincuencia organizada, aseguró el gobernador Miguel Barbosa.



Tras los violentos hechos que se han registrado en el centro histórico de la ciudad de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que se investigará a fondo a los líderes de las organizaciones de vendedores ambulantes “11 de Marzo” y “Fuerza 2000” por actos de trata de personas y delincuencia organizada.
En conferencia de prensa y tras conocer sobre las denuncias que pesan en contra de estas organizaciones que fueron solapadas por los anteriores gobiernos para el caso de prostitución en el primer cuadro de la ciudad, que organizaciones civiles denunciaron de manera pública.
“Se continuará con la investigación de hechos donde se involucra a las organizaciones ‘11 de marzo’ y ‘Fuerza 2000’, a pesar de que es de competencia municipal”
Por eso dijo que no se tolerará las acciones delictivas en las que han incurrido sus líderes y mucho menos se hará caso de las manifestaciones que realizan sus agremiados, porque claramente saben que están envueltos en actos delictivos que pueden derivar en denuncias penales.

Visto 880 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.