Miércoles, 25 Noviembre 2020 13:45

A la fecha se han detenido a 2 mil 400 delincuentes: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El mandatario de Puebla pidió paciencia al tiempo que refrendó su compromiso con los poblanos de devolverles la paz y tranquilidad.

Hasta la fecha se ha registrado dos mil 400 detenciones, por diferentes ilícitos, incluso hasta los que les corresponden a las policías municipales, dijo el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Sostuvo que las detenciones tienen que ver con gente que cometió asesinatos, como el del estudiante de la BUAP, Aldo Padilla, donde ya hay tres de cuatro presuntos autores del ilícito, detenidos.

Se detuvo a "El Piruli", autor de los asesinatos de los estudiantes de Medicina en febrero de este año. Al autor de la muerte de una madre, su hijo y el chófer del transporte público, recientemente en Atlixco.

Por lo que el estallido de la “motobomba” se está investigando y ya hay información, dijo el gobernador.

El mandatario pidió paciencia en esta labor, al tiempo que recordó que su compromiso con los poblanos es devolverles la paz y tranquilidad.

Adelantó que el siguiente año se construirán dos centros penitenciarios más, porque las detenciones se incrementan.

Visto 1082 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.