Jueves, 26 Noviembre 2020 11:59

Para las elecciones no se contratarán espectaculares, recordó Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

“Los hombres del poder” se adueñaron de los espectaculares y se hicieron archimillonarios, denunció el gobernador poblano

Para la contienda electoral 2021 no habrá contratación de espectaculares, por ello se realizó la reforma electoral en ese rubro, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


Indicó que se tienen identificados 298 espectaculares ubicados en vías primarias que carecen de documentación, instalados en áreas verdes y en otros lugares prohibidos.


El ejecutivo del estado crítico que quienes se adueñaron de los espectaculares hayan sido “los hombres de poder" en complicidad con algunos empresarios.


Aclaró que sin concesiones del Gobierno del Estado, no se están retirando para dárselas a otros, pues no entrarán en solapamientos como con los que se hicieron archimillonarios los funcionarios del pasado.


"Hay conejos que aparecen en todos los negocios", por lo que advirtió que ni en edificios históricos, áreas verdes ni espectaculares, se verán publicidades partidistas en este proceso electoral, ya que dichos personajes se agarraron hasta los puentes y cruceros para anunciarse.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.