Domingo, 05 Mayo 2024 11:47

Un montaje, el supuesto robo a la casa de Eduardo Rivera

Escrito por Redacción

El secretario de Gobernación del estado de Puebla, Javier Aquino Limón, desmintió que el panista Eduardo Rivera fue objeto de un atentado, más bien, el Toño a casa habitación fue a su vecina que vive junto.

Irina Díaz

Esto, tras el presunto robo que se cometió a la vivienda del candidato a la gubernatura de Puebla del PRI-PAN-PRD-PSI, Eduardo Rivera Pérez en la zona de Zavaleta, el secretario de Gobernación Estatal, Javier Aquino Limón, dijo que "no, fue con un vecino donde sucedió este hallazgo y hay allí una relación que se está investigando".

En entrevista, comentó que la Fiscalía General del Estado (FGE) está haciendo todas las investigaciones y avanzando en el tema, por lo que prefirió no dar posturas adelantadas.


"Tenemos que esperar las investigaciones, nos solidarizamos con él, pero no podemos dar una postura tan apresurada" expresó.

El funcionario estatal aseguró que hasta ahora, el panista tiene protección de la Guardia Nacional y que es el candidato más protegido de todos.

Ayer, Eduardo Rivera Pérez informó que la seguridad del lugar donde vive en la zona de Zavaleta, había sido vulnerada y que había suspendido su gira en el interior del estado.

Ayer en la noche, ex edil de Puebla capital mediatizó en sus redes sociales los hechos y aseveró que su familia estaba bien.

Visto 1346 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.