Lunes, 14 Diciembre 2020 11:23

Ambulantes se suman al Pacto Comunitario, asegura Segob de Puebla

Escrito por Víctor Gutiérrez

Las pláticas con los representantes del comercio ambulante han sido favorables, de acuerdo al secretario de Gobernación poblano, David Méndez Márquez

Al tiempo de informar que hasta ahora se reportan tres internas bajo vigilancia médica por Covid-19, sin que se registre nuevos brotes del virus en la población recluida, David Méndez Márquez, titular de la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla, recordó de las pláticas con los representantes del comercio ambulante, las cuales dijo, han sido favorables.


En conferencia de medios, Méndez Márquez indicó que han tenido pláticas con los representantes de las 23 organizaciones de ambulantes.


Resultado de dichos encuentros el pasado viernes realizaron el lavado y cloración de calles, se comprometieron a la instalación de comités de Cultura Sanitaria para el cumplimiento del Pacto Comunitario.
El pasado domingo el comercio ambulante ya no se instaló y se analiza la reducción de aforo en el centro histórico.


En cuanto al informe por las fiestas de la Virgen de Guadalupe, el pasado 12 de diciembre, indicó que Puebla reportó saldo blanco. Se atendieron a tres mil 945 personas, 448 vehículos, 132 bicicletas y 372 motos.


El Instituto Nacional de Migración reportó la repatriación de 118 connacionales, de los cuales ocho son poblanos y ya se encuentran con sus familias.

Visto 803 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.