Viernes, 18 Diciembre 2020 11:20

Fernando Manzanilla es un conspirador, no se necesitan sus parabienes: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El gobernador opinó así del hoy diputado y declaró tajante que Puebla no necesita de sus parabienes

El gobierno de Miguel Barbosa Huerta no necesita los parabienes de Fernando Manzanilla, es un conspirador que está obligado a buscar un cargo por Puebla para aportar votos, aseguró el mandatario estatal.


Sostuvo que en 2018 Manzanilla la tuvo fácil porque todo estaba resuelto, quiso aparentar ser un candidato de Morena y lo logró, ahora que vaya y aporte votos, que busque ser diputado local, porque quiere ser candidato por parte de Morena, dijo el mandatario poblano.


Barbosa Huerta cuestionó la empresa de la felicidad que maneja el hoy diputado Fernando Manzanilla, y que “dé a conocer los fines reales de ésta”, agregó.


Por último el gobernador Miguel Barbosa llamó al presidente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Erick, Flores a no pasarse de listo al igual que Fernando Manzanilla.

Visto 1161 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.