Martes, 05 Enero 2021 11:49

Afirma MB que no existen divisiones en el TSJ

Escrito por Paulina Millán

El gobernador Miguel Barbosa, felicito al Magistrado Héctor Sánchez Sánchez, por su reelección como Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia del estado de Puebla.

Durante su rueda de prensa virtual, el titular del ejecutivo señaló, que celebra que la reelección se haya dado de manera unánime porque esto acaba con las especulaciones de grupos divididos dentro del TSJ.

“Felicito al Magistrado Héctor Sánchez Sánchez, por la designación tan honrosa que hizo el pleno del tribunal, celebró que haya sido por unanimidad y que se acabaron las especulaciones de divisionismos. Yo tengo la certeza que el Tribunal Superior de Justicia debe estar integrado por hombres y mujeres de alto perfil de enorme madurez profesional y política,” expresó.

Cabe señalar que durante la sesión el Abogado Héctor Sánchez Sánchez fue reelegido por unanimidad de votos como presidente del Tribunal Superior de Justicia, su nuevo periodo concluirá en el año 2025.

Visto 824 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.