Jueves, 07 Enero 2021 13:14

La próxima semana el Gobierno de Puebla informará sobre apoyos a empresas

Escrito por Paulina Millán

Así lo anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien adelantó que planean estímulos fiscales, condonaciones, entre otros apoyos

Será a partir de la semana del 11 al 15 de enero cuando el Gobierno del Estado de Puebla revele los programas de apoyos a las empresas que se han mantenido en confinamiento a causa de la contingencia sanitaria derivada del virus Covid-19.

Así lo anunció el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, durante su rueda de prensa matutina, al indicar que será a partir de la próxima semana cuando el personal del gobierno estatal regrese a sus labores presenciales que se analizarán los planes para ofrecer los apoyos a las empresas que se han mantenido en confinamiento y no vean mermados sus ingresos.

El mandatario señaló que se planean generar estímulos fiscales, condonaciones entre otros apoyos para poder reactivar la economía de la entidad poblana.

“La semana siguiente que regresa ya el gobierno y las gentes del gobierno a trabajar, vamos a hacer los anuncios relacionados con estímulos fiscales, condonaciones para poder apoyar la reactivación económica,” señaló.

Visto 880 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.