Viernes, 05 Febrero 2021 11:04

Controlan fuga de gas en San Martín, se evacuó a 500 personas

Escrito por Gabriela García Guzmán

El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, informó que se atendió el siniestro de manera coordinada y ya está bajo control

El secretario de Gobernación estatal, David Méndez Márquez, dio a conocer que la fuga de gas en San Martín Texmelucan ocasionada por una toma clandestina, alcanzó los 24 metros de altura, por lo que se tuvo que acordonar en un radio de 500 metros y evacuar a 500 personas de viviendas aledañas.

Refirió que el reporte se tuvo mediante el número de emergencia 911 en punto de las 05:14 horas del este viernes, por lo que se inició con las labores de atención mediante los bomberos para disipar la nube ocasionada por el combustible, con el fin de minimizar el riesgo de explosión.

“De manera coordinada fue atendido el reporte de la fuga de gas, por lo que se acordonó la zona, la CFE cortó el suministro energético en un radio de 3 kilómetros y se habilitó el Deportivo Ángeles Blancos como albergue temporal”, agregó Méndez Márquez.

El titular de la Segob enfatizó que en este momento la presión de la fuga disminuyó considerablemente y están en el proceso de vigilancia y resguardo para esperar el tiempo adecuado para cerrar la válvula.

Por último confirmó que la fuga de gas ya está bajo control.

Visto 662 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.