Martes, 03 Enero 2017 11:05

Comienza segundo día de bloqueos carreteros contra gasolinazo

Escrito por Héctor Hernández

Por segundo día consecutivo son reportados bloqueos carreteros por parte de transportistas, en contra de los llamados gasolinazos, que al inicio de este año representaron un aumento de entre 12 y 20 % en los precios de los combustibles.

Este martes amanecieron bloqueadas la autopista Teziutlán-Puebla y la carretera federal Teziutlán-Puebla, así como la carretera a Cuetzalan. En el caso de la vía de peaje, cada 20 minutos los manifestantes dejan pasar 10 unidades.

Hasta el momento son los únicos tramos bloqueados, pues el lunes fueron varias las carreteras cerradas. La más afectada fue la México-Puebla, en el kilómetro 113, la cual estuvo cerrada de las 5 de la tarde a las 11:30 de la noche.

En esta autopista los transportistas quemaron llantas y miles de personas quedaron atrapadas en el tráfico no solo en la parte baja de la carretera, sino también en el Segundo Piso.

Otras carreteras bloqueadas ayer fueron:

La autopista Cuacnopalan-Oaxaca en el tramo de la caseta de Tehuacán, por casi nueve horas.

La autopista Puebla-Orizaba en el kilómetro 165 que fue cerrada por la mañana.

La autopista Teziutlán-Virreyes.

La federal a Chignautla.

La federal a Teziutlán en la desviación a Zacapoaxtla.

La carretera San Hipólito Xalapa en el kilómetro 43.

La Izúcar de Matamoros- Cuautla.

Visto 2232 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.