Martes, 03 Enero 2017 15:05

Reportan protestas en Tehuacán y Texmelucan por gasolinazo

Escrito por Héctor Hernández

En dos de los municipios más grandes del estado de Puebla, Tehuacán y San Martín Texmelucan, se reportan protestas este martes en contra de los aumentos en los precios de los combustibles. Las movilizaciones son frente a gasolineras y en una autopista.

En Texmelucan un grupo de camioneros de la Conatram estacionaron varios camiones de carga con los que prevén cierres en la autopista México Puebla, pero están a la espera de que más choferes se sumen a la movilización.

También en dicho municipio, miles de ciudadanos salieron a las calles a marchar contra los aumentos, reclamando al gobierno federal porque esto afecta la economía de las familias, ya que si sube la gasolina, aumentan los precios de todos los productos.

En la ciudad de Tehuacán hay ciudadanos que están protestando en las gasolineras, en sus pancartas acusan al PRI y al PAN de ser lo mismo, pues señalan que la reforma energética no hubiera sido posible solo con el Revolucionario Institucional, sino con el apoyo de Acción Nacional.

"Sergio Gómez Olivier eres un traidor", dice una de las cartulinas de los inconformes en contra del diputado federal del PAN por el distrito de Tehuacán. Otra más señala "no al aumento de la gasolina, únete".

Cabe señalar que ayer también fueron bloqueadas varias gasolineras del municipio de Ajalpan. Pero por segundo día consecutivo continúan las protestas en Tehuacán, Texmelucan y Teziutlán por lo que se conoce como el gasolinazo.

Visto 2000 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.