Miércoles, 26 Enero 2022 11:41

Investigan grupo de redes sociales que viola intimidad de mujeres

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador Miguel Barbosa anunció que se investiga la creación de un grupo de Telegram en donde se comparte imágenes y videos

A través de la Consejería Jurídica e Igualdad Sustantiva de Género, el gobierno del estado presentará una denuncia ante la Fiscalía General del estado de Puebla respecto a la creación de un grupo en Telegram que comparte fotos y videos íntimos de mujeres poblanas, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el morenista dijo que la Policía Estatal y Cibernética ya realizan las investigaciones. "La policía estatal y la cibernética tendrían que hacer lo propio para poder hacer las investigaciones, me están diciendo que lo tienen desde ayer para estar trabajando en ello", dijo.

De acuerdo con notas periodísticas, en redes sociales se denunció que en un grupo de Telegram se filtran fotografías intimas de mujeres poblanas, incluso el creador del espacio presuntamente las amenaza y extorsiona para conseguir el material.

 

Visto 484 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.