Lunes, 18 Julio 2022 12:24

Barbosa condena la violencia entre morenistas del pasado fin de semana

Escrito por Julio César Sastré

El diputado local Fernando Sánchez recibió una cachetada de Jorge Méndez Espíndola, por haber votado a favor del alza de tarifas de agua potable

El gobernador Miguel Barbosa Huerta condenó y calificó como "actos porriles" los que se dieron este sábado en un evento de Morena-Puebla en favor al proyecto presidencial de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia, el mandatario lamentó que el diputado Fernando Sánchez Sasia recibiera una cachetada de Jorge Méndez Espíndola por haber votado a favor de subir las tarifas de agua potable en Puebla capital, San Andrés, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Amozoc, y Ocoyucan.

"La caracterización violenta de un grupo de personas no es el del movimiento de Andrés Manuel López Obrador, ni del partido Morena. En 2018 no ganaron ellos, ganó el presidente Andrés Manuel López Obrador y hoy se gobierna. Y se deben hacer actos de responsabilidad", dijo.

En este sentido, Miguel Barbosa llamó a los actores políticos a un comportamiento del más alto nivel porque recordó que Morena gobierna el país y se debe promover la responsabilidad.

"Exhorto a todos a un comportamiento del más alto nivel, porque hoy el movimiento está en el poder público y por tanto tiene responsabilidades y debe tener comportamientos propios para conducir esta sociedad (...) Se trata de un asunto en el que los violentos y los marginales no están con nosotros”, expresó.

Cabe señalar que Fernando Sánchez Sasia anunció que procederá legalmente contra la persona que lo agredió en el evento de Morena.

"No soy ningún traidor, no soy ningún mentiroso, ningún ladrón, ni nada que me pueda a mi mortificar o hacerme pasar por algo de lo que me están señalando”, aseguró en entrevista.

 

Visto 735 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.