Jueves, 28 Julio 2022 13:47

Reforzarán operativos en tianguis para decomisar “productos milagro”

Escrito por Julio César Sastré

Miguel Barbosa llama a los 217 alcaldes de Puebla a evitar la venta de productos que no cuenten con registro sanitario, en tianguis, calles y mercados

El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, informó que la dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) reforzará los operativos en tianguis para acabar con los “productos milagro”.

En conferencia, el funcionario invitó a las y los poblanos a realizar la denuncia ciudadana de vendedores de productos que no cuenten con registro sanitario.

Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa hizo un llamado a las autoridades municipales para vigilar y evitar que en tianguis, calles y mercados de su demarcación se venda mercancía ilegal, entre ellos los "productos milagro".

"El gobierno estatal, mediante las fuerzas del orden, trabaja a fondo para recuperar la legalidad y sana convivencia en lugares de comercio como tianguis y centrales de abasto, que se han vuelto sitios para la comisión de delitos", dijo.

 

Visto 903 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.