Miércoles, 03 Agosto 2022 11:25

Barbosa confirma que dará el Grito en el Palacio Municipal de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador poblano encabezará la ceremonia del Grito de Independencia; después habrá verbenas populares en Casa Aguayo en el Zócalo de la ciudad

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que acudirá al Palacio Municipal de Puebla para dar el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre. En conferencia, señaló que posterior al grito habrá una verbena popular en Casa Aguayo, tal y como se prevé en el Zócalo de la ciudad.

“Estaré en el Palacio Municipal a dar el grito como debe de ser y después vendremos a hace una verbena aquí alrededor de Casa Aguayo, habrá la participación de un elenco que podremos cubrir y seguramente el ayuntamiento hará lo propio en el parque, todo bien y hay una coordinación respetuosa", dijo.

De acuerdo con el alcalde Eduardo Rivera Pérez, en breve se llevarán a cabo mesas de trabajo con funcionarios estatales para la organización de los eventos.

“A mí me congratula que esta buena relación que tenemos con el gobierno estatal, sea en hechos concretos, el tema de seguridad, por ejemplo, en temas de turismo, de estas celebraciones de fiestas patrias que son importantes para todos los mexicanos y poblanos”, dijo el edil en entrevista.

 

Visto 894 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.