Jueves, 11 Agosto 2022 15:46

Entregarán casas a víctimas de la explosión en Xochimehuacán

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció que el lunes se hará esta entrega; las viviendas son dignas y de buena calidad, agregó

El próximo lunes, el Gobierno de Puebla entregará 28 viviendas nuevas, a familias de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, perteneciente al municipio de Puebla, que fueron víctimas de una explosión provocada por una toma clandestina de gas el 31 de octubre de 2021.

En conferencia, el gobernador Miguel Barbosa celebró que las viviendas sean de buena calidad y dignas, dijo que algunas son de hasta 120 metros cuadrados.

"El acuerdo es que el lunes hacemos la entrega de casas ahí en la zona cero y en la zona camino al Batán, ya las terminamos. Son casas muy dignas. A las familias se les hizo todo lo necesario para que pudieran sentirse con una casa a la que se echó a perder, nueva, completamente nueva, hasta de 120 metros de superficie”, dijo.

Recordemos que en su momento el Gobierno de Puebla adelantó que 28 domicilios serían construidos en la junta auxiliar, y al menos 22 en la zona del camino al Batán.

"Lo que estamos haciendo es llevar a cabo los trabajos de urbanización y estamos trabajando, eso no se ha parado”, comentó el mandatario en febrero.

 

Lilia Cedillo: logros y orden universitario
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.