Martes, 23 Agosto 2022 11:43

Reportan "muy graves" a los cinco lesionados por explosión de toma clandestina

Escrito por Julio César Sastré

De acuerdo a autoridades se trató de un caso de robo de gas LP que se presentó en inmediaciones de la planta Volkswagen en Puebla

El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, informó que las cinco personas lesionadas por la explosión de una toma clandestina de gas LP en las inmediaciones de la planta armadora de Volkswagen se encuentran hospitalizadas, con un cuadro grave por las quemaduras que presentan.

En conferencia, el funcionario detalló el grado de quemadura corporal de los lesionados que se encuentran en el hospital de Traumatología y Ortopedia: masculino de 23 años con el 45 por ciento, muy grave; un masculino de 37 años con el 70 por ciento muy grave y está intubado; masculino de 17 años con el 50 por ciento, muy grave; masculino de 23 años con el 30 por ciento, se encuentra grave; masculino de 27 años con el 56 por ciento, se reporta muy grave.

Recordemos que ayer por la mañana ocurrió una explosión por acumulación de gas LP cerca de la puerta 6 de Volkswagen donde fue localizada una toma clandestina, en San Lorenzo Almecatla y Coronango.

Al lugar arribó personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) para acordonar la zona y mitigar riesgos, en tanto se realizaron las primeras investigaciones.

Finalmente, de acuerdo con autoridades, la explosión ocurrió dentro de una bodega que presuntamente era utilizada para el robo de combustible.

 

Visto 821 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.