Jueves, 25 Agosto 2022 14:45

Adán Augusto es promotor de Ignacio Mier para la gubernatura de Puebla: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández, respaldó al diputado federal morenista para buscar la gubernatura de Puebla en el 2024

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta acusó al titular de la Secretaría de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández, de tomar partida a favor de Ignacio Mier rumbo a los comicios de 2024.

En un posicionamiento político en Casa Aguayo, el mandatario afirmó que no será López Hernández quien defina la candidatura de Morena al gobierno de Puebla, por lo que lo llamó a ser mesurado en su postura política.

“Nos liga una amistad de muchos años, diálogo de muchos años, creo que ya tengo que tener posición frente a un conjunto de hechos que ponen al secretario de Gobernación como promotor de Ignacio Mier en su pretensión de ser candidato a la gubernatura (…) Hago un llamado respetuoso a decir que en Puebla el candidato lo va a definir el pueblo", dijo.

Cabe señalar que Adán Augusto se ha reunido en varias ocasiones con el Ignacio Mier, coordinador de los diputados federales de Morena, además ha expresado abiertamente su respaldo para que llegue a ser el sucesor de Miguel Barbosa.

El espaldarazo a Ignacio Mier se da luego de que el grupo político del gobernador ganó la mayoría de los espacios del Consejo Estatal de Morena.

 

Visto 714 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.