Jueves, 25 Agosto 2022 16:22

Confirma Miguel Barbosa muerte de hermano de “El Grillo”

Escrito por Julio César Sastré

La fiscalía de Puebla también trabaja para detener a "El Caimán", responsable del atentado contra "La Zorra" en el centro de vacunación de Puebla capital, agregó

El sujeto asesinado a balazos en el municipio de Amozoc, cuyo cuerpo se encontró este miércoles, corresponde a Fernando N., hermano del líder narcomenudista, "El Grillo", confirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario señaló que en el incidente también fue lesionado un menor de edad, cuñado de Fernando N, y dejó en claro que todavía no existe una línea de investigación para conocer la identidad del atacante.

"Sí es hermano del ‘Grillo’, yo pedí que me corroboraran ese dato para que no sólo fuera un dato que se apegara a las versiones periodísticas, como dicen ustedes; autoridades ya me lo corroboraron", dijo.

Al señalar que su gobierno no permitirá que la delincuencia se sienta dueña de Puebla, Miguel Barbosa advirtió que la fiscalía estatal trabaja para detener a "El Caimán", presunto responsable del atentado contra "La Zorra" en el centro de vacunación de la colonia Francisco I. Madero, en la capital poblana.

“Hoy hay una persona que es muy peligrosa en Puebla, ‘El Caimán’, es el que quiso asesinar a ‘La Zorra’, en el centro de vacunación; hay policías vinculados con él, lo sabemos, no voy a decir qué policías son, pero yo ya les advertí a sus jefes eso. No puedo decir quién asesinó al hermano de ‘El Grillo’ porque todavía no hay una línea de investigación, pronto la sabremos”, reveló.

 

Visto 1020 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.