Miércoles, 07 Septiembre 2022 10:19

El senador Alejandro Armenta es un activo importante de Puebla: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El mandatario poblano confía en que trabajará con presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República en proyectos que beneficien a las y los poblanos

Agradezco al senador Alejandro Armenta Mier sus palabras sobre mi gobierno y persona, expresó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. En conferencia, el mandatario reiteró que Armenta es un activo importante del estado de Puebla y celebró su designación como presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.

“Reitero que (Alejandro Armenta Mier) es un activo importante del estado de Puebla, hoy presidente de la Mesa Directiva, y seguramente habrá muchas cosas en común que desarrollar, lo saludo", dijo.

De acuerdo con Alejandro Armenta, Puebla tiene un gobernador “activo, eficaz y eficiente” para resolver los problemas, por lo que ha llamado a los poblanos, en sus diferentes trincheras, a coadyuvar con el morenista.

“Nuestro Estado cuenta con un gobierno sensible, activo, eficaz y eficiente para lograr la recuperación económica después de la crisis de salud por Covid-19 (…) Gracias al trabajo que ha realizado el gobernador de Puebla, se han generado las condiciones para atraer inversiones que se traducen en generación de empleos”, expresó en un evento de la capital poblana.

 

Visto 1420 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.