Jueves, 08 Septiembre 2022 11:22

No será gratuito el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

La renovación de la concesión del coloso de Maravillas está en proceso y se busca quitar el control que hoy tienen en el sitio ambulantes de la 28 de octubre

El Gobierno de Puebla regulará el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc pero no será gratuito durante los eventos, anunció el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario señaló que se revisa extender la concesión del estadio a la directiva actual, sin embargo, se planteará incluir el manejo del estacionamiento para que deje de ser controlado por la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre.

“Queremos que esa concesión pueda incluir el manejo de ese estacionamiento, no para que sea gratuito, porque nadie lo ha dicho, sino para que se pueda regular los alrededores y no sea la organización 28 de Octubre la que se ocupe de cobrar (…) Pronto lo presentaremos ante el Congreso, ya lo tengo listo”, dijo.

Cabe señalar que la nueva concesión del estadio contempla medidas para que sea un espacio de convivencia familiar y no para la instalación de negocios que vendan alcohol o realicen eventos que vulneren la seguridad de los asistentes.

En este sentido, recordemos que en marzo se canceló el Corona Lounge que tenía un permiso para operar dentro del estadio como cantina, además fue instalado en una zona de discapacidad, esto quedó al descubierto al viralizarse un video en el que asistentes hicieron uso del lugar tras finalizar un partido del Puebla contra Santos.

 

Visto 767 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.