Miércoles, 14 Septiembre 2022 10:26

Permisos para Tecate Comuna es competencia municipal: Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla no dará permisos para la realización de este evento en el Parque Ecológico, por lo que empresarios tendrán que cambiar de sede

Los permisos para la realización del Tecate Comuna en el Parque Ecológico el 22 y 23 de octubre, es de competencia del ayuntamiento de Puebla, dejó en claro el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia, el mandatario se pronunció porque en la entidad se lleven a cabo festivales de música como parte de la estrategia “¡Que Reviva Puebla!”, plan que promueve la reactivación económica.

“Tecate Comuna es de competencia del ayuntamiento si otorga o no los permisos, quienes protestaron ahí sabían eso, pero fueron a un evento del ejército a faltar el respeto. Hay que resolver también para que en Puebla haya festivales, estamos reviviendo todo Puebla y la entidad ya se volvió un lugar destino. (…) Yo me pongo de lado de los medioambientalistas y hay que hacer cosas en la materia, pero sin populismo de derecha e hipócrita, de doble moral”, dijo.

Al respecto, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, aseguró que el ayuntamiento de Puebla no dará los permisos para la realización del Tecate Comuna en el Parque Ecológico, por lo que la empresa encargada tendrá que buscar otro lugar.

“El permiso para realizar el evento lo debe dar el municipio, hasta ahorita no se ha dado y tampoco lo va a dar, no podemos permitir que se haga, el gobierno del estado no tiene alguna facultad para que se haga el evento”, dijo en un evento.

 

Visto 781 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.